sábado, 4 de diciembre de 2010

La increible historia de un país secuestrado.






Un país secuestrado por chatanjistas.


Inmediatamente después de publicarse el decreto ley que modifica condiciones laborales, del privilegiado gremio de controladores aereos. Dichos trabajadores del gestor aeroportuario español, AENA, empiezan a partir de la una de la tarde a pedir sus bajaas laborales repentinas, alegando problemas físicos, producidos por la presión que les causó el mencionado decreto, para permanecer en sus puestos de trabajos. Esta situación provocó a lo largo del día viernes 03/12/2010 un cierre consecutivo de todo el espacio aeroportuario español, que hoy día sábado 4/12/2010 (felicidades) sigue vigente.

No es que pudiera esperar de un país como éste que un problema así se arreglara de una manera civilizada. Tampoco esperaba ni mucho menos que los controladores cesaran en su chantaje mafioso y salvaje a todo un país. Pero sí espero, por supuesto, que por una vez, rueden todas las cabezas que puedan rodar de la manera más dura y seria posible. (Iba a decir cruel.)



Sumemos: Perjuicios y gastos a particulares que no pudieron volar a ver a sus familias, realizar revisiones médicas, asistir a partos, o disfrutar de vacaciones + Profesionales que perdieron días de trabajo, congresos y muy posiblemente mucho dinero + El sector turísitico que preveía en algunas zonas una ocupación del 90% con sus consiguientes inversiones que se van a meter en el agujero de la cabeza del nabo + La imagen deterioradísima que provoca España en Europa, y que se ha visto dañada a niveles inimaginables =


= HIJOS DE PUTA, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario