Este blog tiene un proposito sencillo a la par que sobado. Voy a echar abajo lo que todos damos por sentado. Todo a la boca, hasta los pies, quizás especialmente.
Pero lo peor es que casi nadie (por no decir 3 o 4) se ha enterado de la gracia y, es más, CNN+ a la mayoría ni les suena de nada. Pero bueno, qué más da, solo son unas cuantas familias más que se quedan sin trabajo. Pero hay que ver el lado positivo: Los nuevos parados (y nuevas paradas, no vaya a ser que alguien de igualdad me esté leyendo y cree un nuevo "Plan")ahora no se aburrirán, podrán ver GH a todas horas.
Lo sé....
ResponderEliminarPero lo peor es que casi nadie (por no decir 3 o 4) se ha enterado de la gracia y, es más, CNN+ a la mayoría ni les suena de nada. Pero bueno, qué más da, solo son unas cuantas familias más que se quedan sin trabajo. Pero hay que ver el lado positivo: Los nuevos parados (y nuevas paradas, no vaya a ser que alguien de igualdad me esté leyendo y cree un nuevo "Plan")ahora no se aburrirán, podrán ver GH a todas horas.
ResponderEliminarTriste pero cierto...
ResponderEliminarÓjalá hubiera sido una inocentada.