lunes, 3 de marzo de 2014

Me cansé...

Dice Espinosa de los Monteros, uno de los fundadores de VOX que:

"El PP hace políticas de izquierda o extrema izquierda"

Agüita...

Verán, yo ya me he cansado, me rindo un poco. 

Creo que VOX es un símbolo de lo arcaico del pensamiento de este país. De la capacidad única y caínita de involucionar que tenemos en España. 

Creo que FN en Francia es una de los mayores ejemplos de como unos señores son capaces de manejar tanto a situación socioeconomica como el pensamiento social para llevar a países democráticos, que han conquistado derechos y niveles de evolución, a dar, de manera continua, más y más pasos atrás.

Nos han conducido irremediablemente al estado larvario, absurdo, donde se desdeña la educación, la cultura, el pensamiento crítico, la fuerza del pueblo.

Creo que voy a votar a la más extrema derecha que puedo encontrar, a ver si puedo conseguir que tengamos exáctamente lo que nos merecemos. Para que experimentemos aquello que la historia pretenden enseñarnos una y oraa vez y nos empeñamos en ignorar y repetir. 

Esa es la cuestión, la historia se repite. 

Bueno, pues ojalá, ojalá veais a vuestros hijos yendo a la escuela con uniformes, y a vuestras hijas, aprediendo buenas maneras. Ojalá no podais ni elegir con quien formar familia. Ni lo que quereis estudiar. Ni lo que podeis hacer con vuestros cuerpos. Ni que música escuchar. Ni que películas ver. Ni que libros leer.

Ojalá nos muelan a palos solo por salirnos de la línea de pensamiento impuesta, ojalá no seamos más que esclavos sin mente, sin iniciativa, sin libertad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada