martes, 20 de agosto de 2013

Se os convoca a la guerra

Que sirva de advertencia, una vez más.

El sistema está dejando de esconderse. Los malos ya no necesitan una máscara. Eso significa que probablemente ya han ganado.

Si os preguntais a que narices me refiero, sirva de ejemplo esto:


Juan Rosell, presidente de la patronal, (LA CEOE) aboga, entre otras cosas, por acabar con los "privilegios" de los trabajadores indefinidos. 
  • "Si tenemos que contratar por días, horas, meses o años... fantástico"

Ha apuntado también, recientemente, sobre la necesidad de la liberalización del despido y su gratuidad, gún porque según la patronal es necesario acabar con la idea de que la empresa tiene que tener responsabilidad social.

Así mismo, apuntó la necesidad de la moderación de sueldos, y la supresión de los 40 tipos de contratos que recoge la legislación española para dejarlos en "cuatro o cinco contratos, con bonificaciones o sin ellas"

Esto, unido a la legislación de la reforma laboral, las peticiones de subidas de impuestos y bajada de sueldos de la UE, la reforma bancaria para hacer más fácil el control de los flujos monetarios, la sorpresión de derecho sociales y servicios públicos implica que el sistema está consolidando su victoria.

El objetivo es hacernos sencillamente esclavos.

Esta es mi advertencia, los que quieran pueden seguir dormidos. Los que no que se levanten y se preparen.

Yo creo que ya no hay solución. Ya hemos perdido. Pero la consciencia de la realidad, consuela, y en cualquier caso, si se hace necesario, habrá que llevarse por delante con el máximo daño, a todo el que se pueda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario