viernes, 13 de noviembre de 2009

Te voy a comprar un palacio para que vivas como una reina...

comprame mejor un manicomio para follar como una loca....




Sin la burreria, sin lo soez de forma gratuita, pero a mi me gustan las tias que tienen claro lo que quieren y que entienden perfectamente que el sexo no tiene absolutamente nada de malo y que ejercer su libertad de esa manera es fantstico. Donde estais? porque sois tan dificiles de encontrar? Hasta como pareja. Am claro ya, los cabrones, sorry, lo había olvidado...

Imprescindible poder tener conversaciones.


[ya sabia lo que ahora ya se con certeza que con mi canción hago lo que apetezca...]

4 comentarios:

  1. Estamos aqui, pero nos escondemos... Quizás por el miedo a ser diferentes y lo que eso pueda conllevar, por los estereotipos marcados por un tal "nosequién", pero de que estamos, estamos.

    P.D. Comprame un manicomio a mi tamb :D

    ResponderEliminar
  2. No sólo estamos con los cabrones... también damos con desgraciados, niñatos, trastornados, celosos, egocéntricos y capullos. Ah!!! Y alguna que otra vez damos con un tío que parece normal... y va y tiene la polla pequeña...

    ResponderEliminar
  3. Quizás si la sociedad no les llamara guarrillas y cosas peores... Porque cuando un hombre es un macho y un donjuan, una mujer es una sueltecita y una facilona.

    ResponderEliminar
  4. De verdad conocéis a una persona que tenga realmente claro lo que quiere? Y una vez que lo alcanza, queda tan satisfecho como pensaba?, o en verdad querría todo aquello de lo que lleva buena parte de su vida renegando pero le da miedo admitirlo?

    Como decía Paulo Coelho, "Cuando alguien desea algo realmente, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño". Y uno lo intenta, se ilusiona, si se cae mil veces, se levanta mil una, porque nos inculcan ese afan de superación, ese querer llegar al culmen de la piramide de Maslow, y sentirse autorrealizado.

    Pero había otro autor que decía, "ten cuidado con lo que deseas, porque puede cumplirse". Y la autorrealización, exige muchas elecciones.

    Con todo esto quiero decir, que, muchas veces pensamos que si encontramos tal o cual cosa, seremos felices, estaremos completos y nos sentiremos plenamente satisfechos.Tendremos todo lo que se puede pedir a la vida, porque no se puede pedir mas. Pero no es cierto, nos condicionan muchas cosas, porque por muy liberales que nos consideremos, nuestra libertad termina donde empieza la de los demás, y, la duda que genera la sociedad,concretizada en cada una de las personas que nos rodea, (compañeros, vecinos, familiares y amigos), cuestiona casi a diario nuestra forma de proceder y "la normalidad de la misma". Porque... las cosas están en continua evolución, cambian...
    y quien te dice a ti... que encuentras a esa chica perfecta, que sabe lo que quiere, que disfruta del sexo por placer de hacerlo,sin ataduras, sin compromisos,que tiene una conversación inteligente y unos silencios aun mejores, que es lo que tu buscas incansablemente y quiere lo mismo que tu en principio... y te enamoras de ella?

    ResponderEliminar