martes, 11 de enero de 2011

Ay, estoy viendo por segunda vez walking dead.

Esta vez en español.

Y desearía a veces que hubiera una plaga apocalíptica de ese tipo porque:


Un Obispo anormal habla de una conspiración de la ONU para hacer a la población gay.

La junta de andalucía se gasta millones de mi dinero y del de todos para que aprendamos que debe decirse: "El señor Martínez estuvo brillante en su intervención y la señora Gutiérrez hizo observaciones muy inteligentes" en lugar de "El señor Martínez estuvo brillante en su intervención y la señora Gutiérrez iba muy elegante"


Porque vivimos aquí. Y me repugna.


Porque cambiamos esto por puta basura vacía.



2 comentarios:

  1. Hola =)
    Que triste leer estas cosas...si señor, esto es España. Si Carlos Herrera va a tener razón diciendo que no cabe ni un tonto más.
    ¿Alguien sabe si tengo más peligro de "volverme gay" por trabajar en un cole? Qué verguenza lo que hay que leer...

    Por cierto, me están dejando de gustar tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aleeeee =)

    Me paso a postear porque hace mil que no hablamos y aunque leo tu blog amenudo nunca dejo comentarios.. Sí, lo sé, la flojera me puede, xD

    Por cierto me encanta tu post de hoy, me a recordado tambien la estupidez supina del tema del tabaco, que ahora resulta que nos tenemos que delatar unos a otros, como en los tiempos de franco... En fin, que vamos cuesta abajo y sin frenos.
    Para arreglar el tema del trabajo y cosas importantes no, pero para sacar leyes estúpidas nuestro gobierno es el mejor xD

    Que razón tenia mafalda cuando dijo "Paren el mundo que me bajo".

    Un besote ^_^

    ResponderEliminar