domingo, 11 de julio de 2010

No es mío claro, pero vamos que daría igual este blog no lo lee ni...





Estos mis años aun me parecen chicos! Las emociones de la infancia están en mí. Yo, yo no he salido de ella. Contar mi vida seria hablar de lo que soy y la vida de uno es, el relato de lo que se fué. Ay! los recuerdos, hasta los de mi mas tierna infancia son para mi un poderoso presente.
El teatro es la poesía que se levanta del libro. Y al hacerlo se hace humana. Y al hacerse, habla grita, llora y se desespera. El teatro necesita que los personajes que aparecen en escena lleven un traje de poesía, pero al mismo tiempo que se le vean los huesos y la sangre. Han de ser tan humanos, tan horrorosamente trágicos y ligados a la vida y al día con una fuerza tal que se muestren sus traiciones, que se aprecien los olores.Que lleve a los labios la valentia de sus palabras llenas de amor o de ascos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario